cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al verificar actualización en S22+

(Tema creado el: 05-14-2024 08:42 AM)
108 Visitas
AdrianCM97
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola members. Siempre verifico si hay actualizaciones cuantas veces quiera y nunca me había sucedido esto antes. Quizá revisé tantas veces por la espera de la nueva versión de One UI 6.1 que parece q realmente alcancé el límite de verificación diaria y ahora me bloquea siempre q reviso, esto jamas me habia pasado con ningún Samsung. Temo no poder recibir más actualizaciones de software, es q nunca me había pasado

image


image


. Es un Galaxy S22+ y justamente me apareció ese problema ahora. A alguien más le ha ocurrido esto? Ayuda por favor.🙏
10 Comentarios
Jona1994
Active Level 8
Galaxy S
Estan descargando muchos las update a la vez, como salio para los s22 s21 zflip y zfold el server esta saturado
0 kudos
Galaxy S
Así me sale en mi tab s8
0 kudos
Jona1994
Active Level 8
Galaxy S
Lo mismo, el server esta saturado, si pueden conectense a la pc por smartswhitch y actualicen por alla
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola AdrianCM97, un placer saludarte 👋
Buenos días, más bien esto suele pasar cuando no tenemos una buena conexión de red en nuestra localidad y también pudiéramos tener los servidores de operador bastante saturado... te recomiendo está noche cargar el dispositivo al 100% y luego en horas de la madrugada intentar realizar la descarga de la actualización ya que más bien a ésa hora está funcionando perfectamente los servidores y no hay congestión de cobertura ni tampoco de conexión.

Saludos,
Gerar04
AdrianCM97
Active Level 3
Galaxy S
Una pregunta Gerar, eso no me afecta en nada a las actualizaciones futuras verdad??
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
En nada mi bro, éso no afecta.
AdrianCM97
Active Level 3
Galaxy S
Pero bueno, estoy preocupado porque me salió ayer en la tarde cuando verifiqué si habia actualización disponible y de repente me puso ese mensaje de q el servidor había excedido las descargas diarias. Yo no había descargado ninguna actualización en el día de ayer como para q me saliera ese mensaje de q excedí el limite. En la madrugada intente verificar con mejor conexión y me salia lo mismo y ahora verifique y volvió a salir el mismo mensaje
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Pues nada bro, a de ser por cogestion del servidor de ahí de tu país, espera tranquilo a cuando te llegue la notificación para acceder actualizar y que se vea ya ahí disponible en el servidor las bajas en horas de la madrugada para que así no tengas problemas alguno de su descarga
0 kudos
AdrianCM97
Active Level 3
Galaxy S
Vivo en Cuba, provincia de Artemisa, es una fatalidad esta conexión por Dios 😭
0 kudos