cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Aplicaciones

(Tema creado el: 03-22-2021 08:34 PM)
297 Visitas
alvaro4682
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace un par de días se actualizó mi S10+ a Android 11 y comenzaron a fallar las aplicaciones. Después de ingresar una vez, salir, ya no puedo volver a ingresar. Inicia y se cierra inmediatamente. Alguien que haya tenido el mismo problema y encontró solución?
13 Comentarios
patricio01
Active Level 1
Galaxy S
hace unas 4-5 horas empezó el problema en mi celular. no eres el único.
alvaro4682
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Esperemos se solucione pronto
0 kudos
DeathLeprosy
Active Level 1
Galaxy S
disculpen chicos, después de instalar la actualización, han restablecido de fabrica el teléfono mediante los botones, a mi no me pasa eso en mi teléfono, se ha actualizado y lo que hecho es restablecer de fabrica apretando botones para eliminar cache y restablecer, saludos.
0 kudos
alvaro4682
Active Level 1
Galaxy S
No, aun no he probado restablecer, espero sea la última opción 😪
0 kudos
DeathLeprosy
Active Level 1
Galaxy S
para restablecer de fabrica si es Android 11 tienes que apagar el samsung, conectar el teléfono apagado a un PC, cuando muestre como si estuviera cargando apretar botón de encendido + subir volumen + botón bixby hasta que encienda, esperar 5 segundos y solo soltar el botón encendido amigo, ahí entraras al menú de restablecer por botones, acordar que debe estar conectado al PC, no a la corriente y acordar que los pasos para seguir es 1"DATA FACTORY RESET" 2 "CACHE PARTITION" saludos cuídense
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
mismo problema hace menos de 30 minutos empezó la falla en mi teléfono
0 kudos
alvaro4682
Active Level 1
Galaxy S
Alguien ya dio solución, verifique y funciona! Desinstalar aplicación webview de Google Play
0 kudos
pkriman
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, tengo el mismo problema. pensé que era porque había activado mcafee
0 kudos
alvaro4682
Active Level 1
Galaxy S
Alguien ya dio solución, verifique y funciona! Desinstalar aplicación webview de Google Play
0 kudos