cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error batería S20 FE AYUDA!!!!!!!

(Tema creado el: 01-13-2022 10:13 AM)
496 Visitas
ludociel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Díganme es normal que dure bien la batería del S20 FE pero apenas al llegar al 5% en cuestión de minutos en automático  se apaga o bueno quiero decir que apenas llega al 5% de pila 🔋  

En automático comienza a bajarse rápidamente de por ciento en por ciento hasta llegar a cero y no se si alguien más le pase 

O que pueda hacer.?
14 Comentarios
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
Si, es normal en cualquier equipo después del 5% la batería ya es muy baja incluso por recomendación no debería de bajar ni del 10% para alargar la vida de la bateria
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Ah ya osea que es normal? No sabia es wue neta así no lo use pero este en 5% de la nada quiere llegar rápido a cero para apgarse y luego luego voy corriendo a buscar un cargador es que en mi A50 no me sucede eso


Ah y no se si hice bien pero hay una opción que zice proteger vida de batería y que hace que se cargue nada más al 85% y ya no pase de ahí independientemente di esta cargado o no

No se si esta bien en activarla y por si solo deje de cargar al 85%
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
Recuerda que el S20 FE es un equipo de gama alta es decir más requerimientos pero igual e tenido varios equipos Samsung y en todos es igual después del 5% la batería se gasta en segundos al igual que hay que tomar en cuenta que esa solo es informativo y puede variar en el restante real y a la opción que comentaste si es recomendada como dice el comentario de abajo es por ciclos y la batería no se desgasta tan rápido
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Cabe decir que es la versión Snapdragon 865 y pues si es mi primer gama alta que tengo pase de tener un humilde A50 del 2019 a un S20FE de 8 /256gb
No se si fue buen salto
0 kudos
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Así lo mantengo Screenshot_20220113-100811_One UI Home.png
0 kudos
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Mira es esto
0 kudos
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Esto me refieroScreenshot_20220113-100826_Device care.png
0 kudos
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
No se si sea bueno pero uso el cargador y cable original de 15Whats pero por lo mismo que no quiero degradar o quiero que perdure la vida de mi batería 🔋 uso el cargador de caja pero no uso la carga rápida, la desactivo y solo lo dejo que cargue normal sin la carga rápida no se si este bien eso
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
Si es más recomendable desactivar la carga rápida ya que genera más calor a la batería y en un largo tiempo degradar su capacidad, al final con usar cargador original no debe de generar problema y evitar que la batería llegue a 0

Si mis comentarios te sirvieron puedes marcar en los 3 puntitos como solucionado 😁