cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error batería S20 FE AYUDA!!!!!!!

(Tema creado el: 01-13-2022 04:08 PM)
91 Visitas
ludociel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Díganme es normal que dure bien la batería del S20 FE pero apenas al llegar al 5% en cuestión de minutos en automático  se apaga o bueno quiero decir que apenas llega al 5% de pila 🔋  

En automático comienza a bajarse rápidamente de por ciento en por ciento hasta llegar a cero y no se si alguien más le pase 

O que pueda hacer.?
14 Comentarios
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Gracias ya me había asustado y pensaba si ir a devolverlo o ir a garantia
0 kudos
karpovi
Active Level 7
Galaxy S
Si es normal,lo que pasa es que no tienes que dejar que se descargue a menos de 15 % por que se degrada la batería ,los ciclos tienen que se de 15%- 85% ó 20%-85% ✌✌
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Ah ya osea que es normal? No sabia es wue neta así no lo use pero este en 5% de la nada quiere llegar rápido a cero para apgarse y luego luego voy corriendo a buscar un cargador es que en mi A50 no me sucede eso


Ah y no se si hice bien pero hay una opción que zice proteger vida de batería y que hace que se cargue nada más al 85% y ya no pase de ahí independientemente di esta cargado o no

No se si esta bien en activarla y por si solo deje de cargar al 85%
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Si no quedas convencido de lo que los demás te han dicho, busca en YouTube, como calibrar la batería y listo.
Ahí verás si es normal o un fallo qué trae tu equipo o ya, por el mal uso, degradaste la batería
0 kudos
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Es nuevo apenas lo acabo de comprar en octubre
0 kudos