cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error cámara frontal s20Ultra

(Tema creado el: 02-05-2021 11:49 AM)
211 Visitas
SaintMarks
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Buenos días... Ayer mi esposa se compró un S20Ultra... hoy estaba sacando fotos y cuando puso la frontal andaba mal, dejo con líneas y anda re lenta. dejo una foto para q vean... saben q solución tiene? 

image


18 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! Primero que nada, felicidades por tu compra y lamento que estes experimentando problemas con una de las funciones principales de tu S20 Ultra. ¿Si sacas una foto, salen estas líneas o solo son parte de la interfaz de la app de cámara?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S
si, es lento para sacar y cuando saca sale con las líneas...
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! Te voy a pedir que abras la app de Members, te dirigas a "Obtene Ayuda" y allí abras el apartado "Revisiones Interactivas". Ahí vas a ver varías opciones, elegí la de camara y contame si también ahí se presenta el problema.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S
esto aparece

IMG-20210205-WA0014_54491.jpg

0 kudos
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S
las fotos tambien
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenes un film protector o vidrio templado sobre la pantalla de tu Smartphone?

0 kudos
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S
no tengo nada puesto.. lo saque de la caja, lo prendí y paso eso
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

0 kudos
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S
Santa Fe Capital... me dan otro teléfono mientras lo revisan? es que lo uso para trabajar..
0 kudos