SaintMarks
Active Level 10
Buenos días... Ayer mi esposa se compró un S20Ultra... hoy estaba sacando fotos y cuando puso la frontal andaba mal, dejo con líneas y anda re lenta. dejo una foto para q vean... saben q solución tiene? 

image

15 Comentarios
Moloco

¡Hola! Primero que nada, felicidades por tu compra y lamento que estes experimentando problemas con una de las funciones principales de tu S20 Ultra. ¿Si sacas una foto, salen estas líneas o solo son parte de la interfaz de la app de cámara?

¡Saludos y aguardo novedades!

Responder
Cargando...
si, es lento para sacar y cuando saca sale con las líneas...
Responder
Cargando...
¡Hola! Te voy a pedir que abras la app de Members, te dirigas a "Obtene Ayuda" y allí abras el apartado "Revisiones Interactivas". Ahí vas a ver varías opciones, elegí la de camara y contame si también ahí se presenta el problema.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Responder
Cargando...
esto aparece

IMG-20210205-WA0014_54491.jpg

Responder
Cargando...
SaintMarks
Active Level 10
las fotos tambien
Responder
Cargando...
Soy_Lu
Community Manager

Hola! Tenes un film protector o vidrio templado sobre la pantalla de tu Smartphone?

Responder
Cargando...
no tengo nada puesto.. lo saque de la caja, lo prendí y paso eso
Responder
Cargando...
Soy_Lu
Community Manager

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

Responder
Cargando...
Santa Fe Capital... me dan otro teléfono mientras lo revisan? es que lo uso para trabajar..
Responder
Cargando...