cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error camara con la actualización.

(Tema creado el: 03-16-2023 11:20 AM)
357 Visitas
Alberto123457
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Recientemente mi cámara dejó de funcionar con la nueva actualización, no tiene ningun tipo de daño.

Exijo que samsung me de una solución real como repararlo o cambiarlo.

Es un galaxy S21 ultra 5g no debiese presentar dichos problemas.
0 kudos
14 Comentarios
Alberto123457
Beginner Level 2
Galaxy S
Info que respalda.Screenshot_20230316_021424_Samsung Members.jpgScreenshot_20230316_021419_Samsung Members.jpg
0 kudos
fotografia01
Active Level 4
Galaxy S
Amigo en la serie S es normal que pasen esa cosas mal optimizado y camara que corre a 30 hz yo tengo mi note20ultra y no le pasa nada de las cosas que ocurren en la serie S pide renvolso y ante de comprar revise bien
Galaxy S
estoy empezando a creer que eres de otra marca y te pagan para venir a tirar malos comentarios acá 🤣🤣🤣 no hay post relacionado con fotos o cámaras en el que no webees
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Haz un wipe cache del sistema, y prueba nuevamente.
Alberto123457
Beginner Level 2
Galaxy S
Nada funciona trate hasta reseteo de fabria, ya trate todas las opciones que samsung me aconsejó. Una verguenza
0 kudos
Galaxy S
hola, la "prueba" que dices es un test que hace la app sin configuraciónes de por medio... pero no es precisa, ya que te pregunta a ti si la imagen que tomaste es de buena calidad o no, y dependerá de tu percepción si es así... si le pones que no, te arrojará error y dirá que la cámara necesita intervención, pero no quiere decir que sea un problema real.

Por otro lado, una actualización de software no dañará el hardware del teléfono... puede que no esté 100% optimizado el software, si...

Mejor detalla bien que problema tiene la cámara y adjunta una imagen para que podamos ver cómo ayudarte y/o si alguien tuvo alguna experiencia parecida...

Y por ultimo, si ya restableciste sin activar una copia de seguridad y sientes que te pasa lo mismo... lo mejor es que vayas a un centro de servicio de samsung y que te lo revisen físicamente ahí
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Alberto123457

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Alberto123457
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya lo realicé y nada, no sirve ninguna solución propuesta hasta el momento por parte de samsung.
0 kudos
fotografia01
Active Level 4
Galaxy S
Trata de pasar a una actualizacion anterior en cual no te daba errores
0 kudos