cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

error carrito evoucher

(Tema creado el: 02-18-2021 07:41 PM)
811 Visitas
jjtaty
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Puede ser que haya problemas al agregar productos al carrito ..???  agrego uno e inmediatamente me dice que mi carro esta vacio. 
Estoy a nada de devolver el telefono y encima esto del voucher se me hace que es una mentira

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Tenés que hacer el procedimiento con un navegador en modo incógnito, ya sea desde una PC o Android.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Tenés que hacer el procedimiento con un navegador en modo incógnito, ya sea desde una PC o Android.
jjtaty
Active Level 1
Galaxy S
Gracias NICO10 hace días pude canjear siguiendo tu metodo
Cmásmás
Active Level 4
Galaxy S
desde que recibiste el celu cuanto tardo en llegar el evoucher?
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
El evoucher lo canjeé hoy, dice que tarda 3 días hábiles en llegar.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Mi solución a ese problema, fue usar otro navegador, en mi caso, uc browser (aunque probé con opera y también funcionó ok).
El modo incógnito también sirve!.
Saludos!
Maguibh
Active Level 3
Galaxy S
Hola, buscando como hace el canje encontré la solución con vos! gracias!! desde la pc y con opera! todo 👍🆗️. y no debería ser así. la página de Samsung funciona fatal. de nuevo Gracias!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
de nada! me alegro que lo hayas podido solucionar!
Estoy totalmente de acuerdo que la página debería funcionar bien, pero ahí podemos ver como samsung argentina esta dejando a los usuarios tirados, y su único lema actual es VENDER VENDER VENDER (y no dar soporte, ni ayudar a sus usuarios, etc.)

Pero volviendo al canje, me alegro que lo hayas podido solucionar, esperemos te llegue rápido el mismo!.

Saludos!
Maguibh
Active Level 3
Galaxy S
Esperamos que llegue! saludos!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Pudiste probar con otro navegador Web? Estas haciendo la gestión desde tu Smartphone o desde la PC?

0 kudos