cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con Google play store

(Tema creado el: 11-24-2023 12:45 AM)
140 Visitas
Juanes132000
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unos días tengo un error en mi Samsung galaxy s22 ultra, al momento de entrar a la play store se sale automáticamente y no puedo abrirla. Ya intente reiniciar mi teléfono, desactivar y activar la app y nada funciona....
10 Comentarios
diegocevallosn
Active Level 5
Galaxy S
Actualiza los servicios de Google Play anda a Settings > Software information > Google Play System update SmartSelect_20231124_005341_Settings_1000089841_1700805221.jpgSmartSelect_20231124_005314_Google Play Store_1000089840_1700805194.jpg
0 kudos
CrissJM
Active Level 2
Galaxy S
YOO TAMBIEN CREO QUE LO VOY ACTUALIZAR PARA NO TENER FALLAS 👌🏻
0 kudos
Juanes132000
Active Level 1
Galaxy S
Tengo todo eso al día, pero al momento de aplastar en Google play system update ni siquiera abre, me regresa al menú de software information... todo lo que tenga que ver con Google play no me deja abrirlo...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola diego 😊
E visto que la solución del problema es que debes de hacer el intento varías veces en tratar de actualizar, luego reiniciar el equipo y después apagar el teléfono en off y luego lo vuelves a encender
Leojt
Active Level 4
Galaxy S
Tuve problemas con Play Store hace un tiempo, la solución fue desinflamar las actualizaciones de la app por medio de los ajustes, luego actualizar los servicios y allí si funciono de nuevo
Juanes132000
Active Level 1
Galaxy S
Como desinflamas las actualizaciones de la app ?? Quisiera probar tu método
Leojt
Active Level 4
Galaxy S
Vas hasta el área de ajustes>aplicaciones>buscar Google Play Store>en los tres puntos en la esquina superior derecha, pulsa y debe decir desinstalar actualizaciones y luego intentas entrar al app y posiblemente te mande a actualizarla ya corregida del error o simplemente funcione sin más
0 kudos
Leojt
Active Level 4
Galaxy S
Me avisas si te da resultado
0 kudos
Juanes132000
Active Level 1
Galaxy S
Eres un genio 😱😱 funciono, muchas gracias llevaba días sin que funcione, solo no que en actualizaciones de todas las que tenia pendientes no sale la de google play store