cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con mensaje de permiso por aplicación

(Tema creado el: 02-21-2022 05:52 PM)
317 Visitas
Luismp4
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Pues resulta que cuando una aplicación me pide algún permiso de cualquier tipo, se almacenamiento, cámara, etcétera, el mensaje para darle a permitir o no permitir, está ladeado a la izquierda en lugar de estar centrado en la pantalla. Adjunto imagen, no sé si les halla pasado a alguien también como a mí. Mi celular es un Galaxy S21.

image
Se puede ver cómo el mensaje sale pegado a la izquierda en lugar de estar centrado.

0 kudos
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Luismp4!

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
im_digitiz
Active Level 5
Galaxy S
Por alguna razón hace eso cuando la pantalla está en horizontal pero si está en vertical si aparece centrado, yo tengo un S20+Screenshot_20220221-220706_Permission controller_5606_1645502827.jpg
0 kudos
Luismp4
Active Level 1
Galaxy S
Tristemente me sucede en las dos inclinaciónes
0 kudos