FENYXZ
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-14-2025 04:13 PM
Galaxy S
Buenas comunidad feliz 14/FEB. Estoy teniendo problemas con la Samsung Wallet q por algun motivo no me quiere funcionar.
Tengo un S21 FE con Android 14 y OneUI 6.1 con el ultimo parche de seguridad y tengo instalado Samsung Wallet desde la Play Store porque no me sale en la Galaxy Store.

Tengo un S21 FE con Android 14 y OneUI 6.1 con el ultimo parche de seguridad y tengo instalado Samsung Wallet desde la Play Store porque no me sale en la Galaxy Store.
"Can't use Samsung Pay
Samsung Pay isn't supported on your phone"
2 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2025 04:57 PM
Galaxy SQué tal FENYXZ,
Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.
Saludos,
-SamsungLatin
FENYXZ
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-14-2025 06:01 PM - editado 02-14-2025 06:02 PM
Galaxy S
Cuba no tiene permitido usar esa app. Fue lo q me dijo soporte
Los países disponibles para esta app, son: Estados Unidos Canadá Reino Unido Alemania Francia España Italia Australia México Brasil Corea del Sur India Singapur Emiratos Árabes Unidos Rusia
Los países disponibles para esta app, son: Estados Unidos Canadá Reino Unido Alemania Francia España Italia Australia México Brasil Corea del Sur India Singapur Emiratos Árabes Unidos Rusia