cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con Spotify

(Tema creado el: 02-01-2024 12:15 PM)
640 Visitas
FloydAriel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Recientemente tengo un error con la App, cuando lo apago y dejo la música reproduciéndose, quiero aveces solo cambiar o pausar la música desde la pantalla de bloqueo, pero ahora no me sale el reproductor, solo una pequeña notificación, como lo regreso ala normalidad 

image

0 kudos
14 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¿Este problema se presentó después de UI 6?
0 kudos
FloydAriel
Active Level 1
Galaxy S
Aun no me sale disponible la actualización de UI 6
Tengo la 5.1
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Yo restableci mi equipo despues de actualizar y me funciona bien las apps de música, utlizo más Apple Music pero las pocas veces que he tenido Spoty sin problemas me sale la nueva animación
0 kudos
FloydAriel
Active Level 1
Galaxy S
Yo no puedo actualizar a UI 6 no me sale disponible
Tengo un s23 ultra 😔
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Uff lo las probable es que es gris, americano y de operador (americano). Revisa bien tu modelo tu única opción es de forma manual, pero es sencillo
0 kudos
FloydAriel
Active Level 1
Galaxy S
Puedo usar telcel y at&t únicamente, lo compre en México liberado para esas compañías
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Mejor checa tu modelo, los únicos mercados qué restringen actualizaciones vía OTA son los americanos, si fuera oficial nacional, te deberi tomar cualquier operador, también los panameños qué generalmente lo manejan como " versión global"
0 kudos
FloydAriel
Active Level 1
Galaxy S
Supongo que es OTA, no se puede actualizar?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ota es actualización Over The Air, no es un CSC, todas las actualizaciones qué te lleguen sin necesidad de conectar a una PC, son OTA
0 kudos