cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ERROR COPIA SEGURIDAD WHATSAPP S23 ULTRA

(Tema creado el: 01-16-2024 04:48 PM)
1719 Visitas
Harold_alex
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung S23 ultra, desde la última actualización realizada el 12-diciembre-2023, no funciona la copia de seguridad de los chats de WhatsApp, ni de manera manual ni automática. Pruebas realizadas, más de 40gb de espacio en la memoria del celular y en Google drive. Probé con otra CTA Google en el mismo teléfono y pasa lo mismo. Tanto drive como WhatsApp están actualizados. Otorgue ful permisos a ambas aplicaciones. Actualicé los servicios de Google. Con todo lo realizado anteriormente sigue sin funcionar, mi esposa y hermano tienen el mismo modelo de Samsung y presentan el mismo problema desde que actualizaron a mediados de diciembre 2023 (one ui 6.0 / Android 14), alguien sabe el troubleshoting?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_qGxx71A
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo que acabo de hacer es:

Quité el permiso de fotos y videos de WhatsApp

Intenté hacer el respaldo y me marco el mismo error (obviamente)

Puse el permiso de nuevo, intenté hacer el respaldo, y se completó exitosamente 

Espero te sirva

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
Harold_alex
Active Level 1
Galaxy S
Captura del error adjunto 1705434658741.jpg
0 kudos
MrMcPhisto
Active Level 5
Galaxy S
Tocar el mensaje de arriba de tu captura y elegí dar acceso a WhatsApp a tu memoria interna así pueda grabar el backup. Luego intenta de nuevo hacer el backup ya ya te va a dejar hacerlo. Éxitos!
0 kudos
Harold_alex
Active Level 1
Galaxy S
Hola, gracias por responder, ya lo he realizado más de 60 veces desde el 12 de diciembre 2023 que el celular actualizó, y no funciona... Es lo primero que hice antes de hacer el resto que comenté..
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste con hacer el backup a una computadora por cable?
0 kudos
Harold_alex
Active Level 1
Galaxy S
Hola buen día, no, esto no lo probé, buen punto, allí me fijo a ver si funciona gracias por el tip
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Desde la compu usas el programa SmartSwich de Samsung que lo bajas de la página de Samsung.

Y a la vez te aconsejo que busques la carpeta del Whatsapp dentro de tu celular con el explorador de Windows y la copies completamente a la compu.

Yo hago ambos métodos y así me aseguro todo el WhatsApp.
0 kudos
Harold_alex
Active Level 1
Galaxy S
Hola, gracias por la información, smartswich lamentablemente no me respalda WhatsApp, opte por la segunda opción, respaldar la carpeta completa...

Lamentablemente ni Samsung ni WhatsApp dan una respuesta a lo que sucede con este problema. Gracias de nuevo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Harold_alex 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Javiprad
Active Level 1
Galaxy S

Buenas tardes. Yo tambien tengo el mismo telefono y el mismo problema y como vez ya me he cansado de hacer las pruebas que sugieren y no he logrado nada. Saludos