cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de audio al grabar video

(Tema creado el: 05-09-2022 06:11 PM)
254 Visitas
Members_ua6CxvU
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Estimados, tengo el error de que al grabar video con mi s21 ultra, después de los 40 segundos aprox.deja grabar el audio, el video sigue pero sin sonido, espero alguien me ayude a solucionar el problema, gracias.

4 Comentarios
Genioloko
Active Level 1
Galaxy S
Lo recomendable es descartar error de software. Intenta instalar uno desde PC un software limpio . Recuerda hacer backup.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members_ua6CxvU!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Members_ua6CxvU

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la opción de grabar videos, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
fcoaedo
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Existe alguna forma de repararlo sin necesidad de restablecer valores de fábrica?
0 kudos