La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Al fin llego Ver publicaci�n
Que me recomiendan restaurar de fábrica antes de descargar Android 15 o una ves descargado e instalar ya despues restaurar de fábrica??? Ver publicaci�n
Compañeros, ya llego One UI 7!!! Ver publicaci�n
Quité unos espectaculares con el borrador de objetos Ver publicaci�n
Entiendo que la función "Now Brief" es exclusiva del #s25ultra, sin embargo, un usuario en un foro comentó que existen varios trucos para... Ver publicaci�n
Ya les llego la última actualización con Android 15? Recién hoy me llego a mi, compre mi s21 por Amazon, es de verizon Ver publicaci�n
что будет дальше🎧 Ver publicaci�n
Me encanta esta funcion en Galeria , el crear un collage de Fotos como tal puedes seleccionar varias fotos de tu galeria ...Ya que seleccionamos las... Ver publicaci�n
Me aparece este CSC en mi teléfono S23ultra, alguien sabe de que país es?S918BOWO8CYB Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
577 | |
388 | |
386 | |