cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de cámara Samsung S20 Ultra 5G

(Tema creado el: 03-08-2022 03:11 PM)
7753 Visitas
AngelJosue
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Cuando intento abrir la camara me marca error y despues solo se cierra, aveces si me deja usar la camara y todas sus funciones, pero de la nada deja de funcionar y me marca el mismo error, aveces solo me aparece la pantalla en negro cuando abro la cámara pero luego me saca. Ya intenté resetearlo de fábrica, reiniciar el dispositivo, borrar los datos de la cámara, actualizar aplicaciones, restablecer configuración y nada ha funcionado.
A veces la camara funciona en aplicaciones externas como Snapchat o WhatsApp, pero solo aveces y en ocasiones de plano no sirve en ningún lado.
La camara funciona correctamente y no creo que ocupa ser remplazada ya que todas sus funciones funcionan pero solo no me deja usarla o acceder a ella.
También un detalle es que no me deja actualizar el dispositivo a la versión de Android más nueva y me marca un error.

image



image


22 Comentarios
Galaxy S
Que tal AngeJosue

Lo mejor es que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AngelJosue!

Por favor ingresa a Cámara > Ajustes > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si la falla persiste, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

AngelJosue
Beginner Level 3
Galaxy S
Ya intenté todo eso y no funciona, me podrían proporcionar la información de contacto de los centros de atención al valiente por favor.
viccon
Active Level 3
Galaxy S
No funciona eso, ya entiendan que tienen que arreglar su software samsung ya no sirve que decepción tener un teléfono de gama alta y sufrir esto
frankcr90
Active Level 1
Galaxy S

¿ya arreglastes lo de tu cámara?

0 kudos
JonaGlez9
Beginner Level 2
Galaxy S

No sirve ninguna de sus soluciones, en teoría dicen los técnicos que con alguna actualización debería tener arreglo este grave problema. Pero no se ve para cuando tengo 1 mes sin poder usar la cámara de mi s20 ultra por este error. 

Están perdiendo muchos fans de la marca por estas cosas. 

frankcr90
Active Level 1
Galaxy S

¿ya arreglastes lo de tu camara?

 

0 kudos
obd1
Beginner Level 4
Galaxy S

Buen día me dirijo a ustedes de la manera mas atenta yo actualice mi Samsung s20 ultra a Android 13 y desde ahí presenta problemas con la cámara. espero puedan ayudarme por su atención gracias.

viccon
Active Level 3
Galaxy S
Me encuentro en la misma situación con mi galaxy s10 plus la cámara ya no funciona y ya intente de todo incluso el soporte remoto con sumarte tutor