cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de camara por actualización one ui 6.1

(Tema creado el: 11-17-2024 10:17 PM)
181 Visitas
Jaaz17
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quien sigue con estos problemas de la error de camara a causa de one ui 6.1 parche de noviembre no soluciono nada ?
11 Comentarios
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy S
Que error tienes en la camara??
0 kudos
Jaaz17
Active Level 3
Galaxy S
Hola si aveces la camara funciona en el día pero en ciertos momentos del día se empieza a laguar y me tirar error de camara y se cierra , puedes entrar en mi perfil comente el tema hace unas semanas atrás.
0 kudos
Jaaz17
Active Level 3
Galaxy S
Hola si aveces la camara funciona en el día pero en ciertos momentos del día se empieza a laguar y me tirar error de camara y se cierra , puedes entrar en mi perfil comente el tema hace unas semanas atrás.
0 kudos
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy S
Entiendo, has intentado hacer algo para encontrar la solución?? Ejemplo borrar el cache de la cámara? Intentar con un app externa de cámara? O ya algo más profundo como el restablecimiento de fabrica??

Entiendo que es tedioso la última opción pero es mejor agotar todo los procesos, algunas veces las actualizaciones traen errores y los restablecimiento pueden ser la solución de raiz...
0 kudos
Jaaz17
Active Level 3
Galaxy S
He hecho el restablecimiento de Fabrica 2 veces la primera todo marcaba bien pero al descargar un APK volio al error , reinicie de fabrica de vuelta y al reiniciar normal después de 5 días volvió el mismo error no sé si es que la actualización está muy frágil o algo .
0 kudos
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy S
Te entiendo bien, tuve un Galaxy que tenía un error similar pero era con el S-pen, en ONE UI 5, al pasar a ONE UI 6 se arreglo, te recomiendo ver en Google Play alguna app de cámara mientras tanto hasta que llege ONE UI 7 y pueda solucionar tu inconveniente, suelen suceder cosas así al pasar de un sistema a otro en actualización, algunos parches no lo corrigen...
0 kudos
Jaaz17
Active Level 3
Galaxy S
Así es actualize incluso al parche de noviembre y nada acaso cree que actualizando se a one ui 6.1.1 se solucione y habría que si o si esperar a one ui 7
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy S
Confío en que pueda solucionarse en ONE UI 6.1.1 es una gran actualización con mejoras, y si pasas a ONE UI 7 con Android 15 pueda ser aún mejor, dale con paciencia 👏
0 kudos
Jaaz17
Active Level 3
Galaxy S
Amigo muchas gracias la verdad por tus consejos y el saber que no fui el único la verdad siento algo decepcionado porque nunca me había pasado con Samsung.