cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de camara s22 ultra

(Tema creado el: 08-21-2023 01:28 AM)
358 Visitas
leanibar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más que me haya pasado que desde la últimas actualizaciones de software, haya dejado de funcionar la aplicacion nativa de cámara correctamente tirando el "error de camara". Lo peor es que para otras cosas si funciona, como por ejemplo la prueba de samsung por *#0#*, o bien escaneando códigos, o incluso con "Expert Raw". Por lo que el problema no tiene nada que ver con el hardware. Aclaro que no se mojo ni se golpeó. 
7 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
No me paso
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probá restableciendo la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).

Si persiste con el error, habría que hacer un restablecimiento de fábrica. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
leanibar
Active Level 1
Galaxy S
Ya he intentado forzando el cierre y eliminando los datos de almacenamiento de la cámara, y seguía fallando.
Luego lleve el teléfono al shop samsung donde lo compre, y lo restablecieron de fabrica, instalando nuevas actualizaciones, y sigue sin funcionar.
Al día de hoy no puedo usar la aplicación nativa de camara ☹️
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
leanibar
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo lleve me dicen que es un problema de placa y me quieren cobrar el 70% del valor de un teléfono nuevo. Si fuera así no debería funcionar la cámara para nada, pero funciona con otras aplicaciones. Y no me reconocen nada a pesar que todo sucedió desde que se actualizo
0 kudos
Daff23
Beginner Level 2
Galaxy S
Pudiste resolverlo? Pensé que era la única
0 kudos
leanibar
Active Level 1
Galaxy S
Aun no. Sigo utilizando el Expert Raw hasta que alguna actualización lo pueda corregir.
0 kudos