cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Camara

(Tema creado el: 04-19-2024 12:52 PM)
310 Visitas
Ricaño
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo un Samsung Galaxy s22 ultra y lo uso para trabajar haciendo fotos y videos y hoy la cámara gran angula empezó a dar error y a la hora de hacer el zoom o alejar se traba la app , esta actualizado a la ultima versión disponible 
Haciendo zoom y alejando mostrando erreres 

7 Comentarios
JAVIER086
Active Level 2
Galaxy S
Si el error es parecido lo que pasa es que ya ni la app me abre me.dice al momento error de camara y ya no se que hacer como alternativa descargue otra app de camara y funciona perfectamente es decir no es mecánico el problema es de.la app o de.softwere
Ricaño
Active Level 1
Galaxy S
A mi con la camara de WhatsApp cuando hago zoom se bloquea igual la app , con instagram igual
0 kudos
Ricaño
Active Level 1
Galaxy S
Pero con la gran angular si me falla da error
0 kudos
Ricaño
Active Level 1
Galaxy S
Incluso le pasé el test , en el teclado de llamada escribes *#0*# y ejecuta un panel para hacer test y ahí también me falló
0 kudos
JAVIER086
Active Level 2
Galaxy S
No yo ya me doy por vencido ahora mismo le acabo de realizar el test *#0*# y las cámaras trabajan perfectamente creo que es un error de la app abra que esperar a otra actualización del software a ver si resuelvo
0 kudos
Ricaño
Active Level 1
Galaxy S
Si hay q reportar el error al soporte técnico a ver si de alguna manera ayuda eso
0 kudos
anmerry23
Active Level 7
Galaxy S
Así estoy yo Samsung a23 error de camara desde la última actualización ya lo reinicie y nada
0 kudos