Jaaz17
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2025 08:59 PM
Galaxy SEn serio Samsung qué hacen con las actualizaciones recientemente había tenido el problema de la noche en la mañana se arregló y resulta que actualizo al parche de seguridad de enero y otra vez vuelve el mismo problema qué hace Samsung con las actualizaciones y los dispositivos de gama alta este es un s23 debería tomar manos sobre el asunto y los dispositivos vuelva a tener el mismo problema con el mismo teléfono otra vez solo que méses después me resulta frustrante porque sé que no es un problema de hardware o interno del teléfono y no sino que es un problema de software que se solucionó en el mes de diciembre no tuve ningún problema mediados de enero y hasta ahora que actualizo el parche de enero el 21 de enero me da el problema, vaya Samsung vas perdiendo a tus consumidores
1 Comentario
WilmerHernandez
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-28-2025 11:51 AM
Galaxy S
Yo tuve el mismo problema en un S23 ultra, se arreglaba unos días y en mi caso si era un problema de hardware, tuve que acudir a un taller y le hicieron cambio del modulo de cámara y hasta la fecha no ha vuelto a dar problemas, según me dijeron en el taller que eso se debe a golpes o movimientos bruscos que tiene el celular.
Actualmente el celular lo anda mi sobrino y lo anda usando sin inconvenientes.
Hazle un diagnóstico desde esta app, allí te dirá si se requiere acudir a un técnico.
Actualmente el celular lo anda mi sobrino y lo anda usando sin inconvenientes.
Hazle un diagnóstico desde esta app, allí te dirá si se requiere acudir a un técnico.