cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de camara

(Tema creado el: 02-03-2025 01:13 PM)
172 Visitas
marianoangeleri
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola alguno le paso que al prender la camara no se vea la imagen y aparezca un cartel q diga error de camara? Es un s24 ultra q tiene 2 días de uso.
9 Comentarios
Romanvkv
Active Level 3
Galaxy S
Aplica garantía con Samsung
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Si lo compraste en tienda oficial tenés 10 días para el cambio directo
0 kudos
Galaxy S
Lo compré en un shopping en ciudad del este en Paraguay y ya estoy a 1500km en mi ciudad, la garantía se puede manejar con Samsung directamente?
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Tengo entendido que la garantía local sólo aplica para los equipos vendidos por tiendas oficiales Samsung argentinas
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Podrías probar restableciendo la app Cámara, lo hacés desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara, ahí tocás forzar detención, y en la misma pantalla, te vas a almacenamiento, y borrás caché y datos, y luego reiniciás el teléfono
Galaxy S
Ya lo hice y nada
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Lo volviste por las dudas a valores de fábrica?
Sino llevalo a la garantía con la factura de compra que te dieron.

Si como te dijo @User_2024 restableciendo la cámara, no te funcionó. Yo lo llevaría y que lo vean.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos