cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de carga S24 ULTRA

(Tema creado el: 11-01-2024 10:02 PM)
144 Visitas
Alfredo_wolf
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas noches. A alguien más le marca que la entrada del teléfono está húmeda, y después ya no reconoció el cargador. ¿Tendran alguna solución?, Siempre he sido fiel a samsung, y justo al ser una inversión de más de 20,000 lo he cuidado, y comprado todos los productos originales desde la app. Nunca lo metí al agua y la entrada se ve totalmente limpia. Es una decepción ya que ni 6 meses tiene y ya tiene un defecto de fabrica, y por lo que he visto llevarlo al un centro de servicio significa que lo abran y pierda la resistencia al polvo y al agua. No llevo ni un año con el teléfono y tiene estas fallas, la experiencia no se siente de un alta gama como lo anuncian. Deberían tener respuestas más eficiente en comparación de la competencia. Que al tener este tipo de fallas, cambian el equipo para que sigas viviendo la experiencia que te promete. Ojalá alguien me pueda ayudar con algún consejo. Saludos.
12 Comentarios
MxOxP
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa seguido con el S23 Ultra, el mensaje va y viene, en mi caso compre un cargador inalambrico para cuando aparece y ya en una siguiente carga no hay problema con el cable que es más rapido
Alfredo_wolf
Active Level 1
Galaxy S
Gracias si opte para salir del apuro pero sigue sin reconocerlo, justo sigo cargandolo con el inalámbrico pero tarda mucho :(
0 kudos
KaoSSenseI
Beginner Level 4
Galaxy S
Tal vez sea el cable de carga ya me paso una vez y solo era polvo
Alfredo_wolf
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo probé con otros cargadores igual samsung y no reconoce ninguno, gracias:(
0 kudos
Lilianjasive
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me aparece el mismo error, ya contacté a servicio a clientes y me piden llevarlo a un centro de servicio
Alfredo_wolf
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, eso haré.
0 kudos
Galaxy S
No ha estado sujeto a humedad, lluvia, vapor....?
Revisa que el cable y cargador sean originales y en buen estado
Alfredo_wolf
Active Level 1
Galaxy S
No a nada. Y el cargador es el original, ya que todo lo compro en la tienda de samsung.
0 kudos
TheEliteEver
Active Level 1
Galaxy S
Cambia el cable o cárgalo inalambricamente, pero solo es temporal necesitas llevarlo a reparación, y pide que le pongan en el centro de servicio las calcomanias de resistencia al agua