cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de desbloqueo

(Tema creado el: 10-09-2024 03:06 PM)
112 Visitas
gueromerk
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Con la última actualización parche septiembre, no hace el desbloqueo facial 
Tengo un s24 ultra
0 kudos
7 Comentarios
Aviador
Active Level 5
Galaxy S
Cuando no es una cosa es otra verdad
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
En el tiempo que llevo actualizando los teléfonos samsung nunca he tenido problemas en ese sentido, por el contrario mejoran el rendimiento en todos los sentidos de mis equipos, será coincidencia para muchos pero siempre hay quejas después de una actualización, que le sucedió esto, o le falla esto, o le apareció tal cosa, no creo que sea perjudicial una actualización, a menos que traiga un error de parte de la marca y que afecte a determinados dispositivos, tal es el caso de los s23 que se retrasó por una falla en el apartado de las cámaras, pero por aquí lo mismo dicen que les pasó en un a34, a55, s23fe, a05, s24 etc, todos los que tuviéramos tal modelo también saldríamos afectados, yo tengo el s24 normal instale 6.1.1 el 10 de septiembre y todo va muy bien, excelente, pero he oido de que otros usuarios después de ella, empezaron a tener problemas, en tal caso yo los habria tenido quienes tenemos el mismo modelo, hay que ver si es una falla que puede ocurrir a cualquier teléfono por las razones que sean y no precisamente por una actualización
0 kudos
Aviador
Active Level 5
Galaxy S
Posible por la región del dispositivo o la compañía telefónica
0 kudos
gueromerk
Active Level 3
Galaxy S
También no abre la cámara señfie ,la frontal ....
0 kudos
gueromerk
Active Level 3
Galaxy S
😪
0 kudos
gueromerk
Active Level 3
Galaxy S
Ya entendí los demás problemas radica en que la cámara selfie no abre , el de desbloquear el celular ,como el de la grabación doble
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, gueromerk 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos