cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿error de fábrica s10 plus?

(Tema creado el: 10-13-2019 09:18 PM)
396 Visitas
JD3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Hola a todos, compre un s10 plus y revisandolo me di cuenta que la pantalla en la parte de arriba está muy separado del marco metálico, donde se aprecia el interior color blanco. Quisiera saber si esto es error de fábrica o todos los s10 plus son así? . No se si esto afecte a la protección IP68 o si debo cambiar el equipo. Gracias  
0 kudos
6 Comentarios
nico30
Active Level 5
Galaxy S
mi estimado, sugiero que te comuniques con la tienda de donde compraste el equipo. Tengo el s10+ y no tiene la pantalla salida como la imagen referencial.Espero te sirva mi comentario
0 kudos
JD3
Active Level 1
Galaxy S
hola gracias por la respuesta, en realidad solo se nota cuando paso el flash cerca, lo probaste así el tuyo? porque sin el flash nunca me hubiese dado cuenta. gracias y saludos
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Amigo, tengo el s10 plus, y creeme que con flash o sin el, no debería estar esa línea blanca, llevalo a la tienda donde lo compraste para que lo revisen. Saludos
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
A mi me parece que esa línea es por el reflejo de la luz del flash.
Quieres salir de dudas? Puedes revisarlo con luz natural, sin una fuente directa y si quieres ser aún más exhaustivo, con una lupa
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
No se nota que sea una línea física encima del flash sino simplemente es el reflejo de la luz del flash por el ángulo que se encuentra el flash frente al horizonte
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JD3

En el caso de tener tus dudas, puedes llevar tu equipo a nuestro servicio técnico, para que nuestro personal calificado realice los descartes correspondientes.

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

Saludos

0 kudos