cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Fabrica S23 Ultra

(Tema creado el: 04-03-2023 07:49 AM)
822 Visitas
Christopher251997
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos. Tengo un mes que adquiri mi S23 Ultra desde la página Oficial de Samsung México. Todo había funcionado bien hasta el sábado pasado cuando al estarlo usando de repente la pantalla se puso negra y ya no pude usarlo. Intente reiniciarlo y cargarlo pensando que tal vez se había agotado la batería sin darme cuenta pero el dispositivo no funcionó. Cabe mencionar que el celular lo he cuidado muy bien, nunca se le ha mojado ni se me ha caído por lo que se me hizo muy raro que pasara esto. Lo llevé al centro de Servicio autorizado de Monterrey, Nuevo León. Quedaron de hoy o mañana darme una respuesta así que por este medio les iré informando que sucede. Me da un poco de miedo ya que he leído que Samsung no respeta las garantías de fabrica y que pone muchas trabas. Espero este no sea el caso. Si alguien ha tenido un problema similar con su dispositivo les agradecería si me comparten su situación.
12 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Es muy raro como dices es la gama premium
Galaxy S
Esperemos Samsung se haga responsable. Entiendo que es imposible que todos los dispositivos salgan bien pero solo espero que me respeten la garantia.
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Pienso que si, estaremos pendiente tu post de que solución te darán
0 kudos
Galaxy S
Intentaste restaurar de fábrica vía botones físicos?
Galaxy S
Si, solo vibraba pero pero no encendía.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Yo envié hace años mi S8 a garantía y el proceso fue fácil y rápido, al parecer ahora la empresa que hace esos trabajos para Samsung es otra, y de ahí vienen todas las quejas. Ojalá que no tengas ningún problema, nos cuentas cómo te va 👍🏼
oskyp
Active Level 3
Galaxy S
Hace dos años compre un a32 y tambien tuvo fallas en el display, me comunique con samsung y mandaron mi equipo a reparación a la misma sucursal de monterrey, tardaron alrededor de dos semanas en darme alguna respuesta y solo me dijeron que no podían repararlo por que no tenian las piezas, pero me ofrecieron un cambio por un a52, y para darmelo tardaron otras dos semanas, fue un proceso largo, pero creo valio la espera.
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Yo igual tengo problemas pero de lentitud y estoy pensando si llevarlo al centro o esperar alguna actualizacion
Oliviia
Beginner Level 4
Galaxy S
Te recomiendo que puedas marcar al 800 726 78 64 o bien entres aquí mismo en el chat de soporte, con ello podrás levantar una reclamación para hacer válida la garantía, si eres del interior de la república ellos te mandan guías para el envío del equipo.
Te comento esto porque ya me sucedió
Si te sirvió mi comentario, aceptame como solución, saludos