cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error de reproducción en vídeos y música.

(Tema creado el: 06-08-2017 11:09 PM)
207 Visitas
AaronGxp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hace unos días compartí un problema en este foro sobre este tema. se bloquea por completo cualquier tipo de reproducción ya sea vídeo o música,en youtube, en el reproductor nativo del celular, en alguna aplicación que use reproductor de vídeo. todo se bloquea y se ha vuelto más y más frecuenre y justo ahora me acaba de pasar. ahora si tome captura de pantalla y he aquí el error. la única solución para arreglarlo es reiniciarlo. Que está pasando? 89e6f059-9521-429d-9111-1c89a2cc0a2c.jpg
6 Comentarios
Yharaz
Active Level 2
Galaxy S
me pasa lo mismo, pero solo te dicen que restablezcas ajustes, y ni asi
0 kudos
AaronGxp
Active Level 1
Galaxy S
No, ni así se quita el problema. Ya lo hice y borre las pocas aplicaciones que tenía. solo instalé algunas redes sociales y sigue pasando.
0 kudos
Yharaz
Active Level 2
Galaxy S
a mi me cambiaron el telefono a duras penas por eso, pero sigue pasando y ahora es peor
0 kudos
AaronGxp
Active Level 1
Galaxy S
entonces no es problema del Hardware (equipo) algún problema interno tiene y no es nada agradable que suceda...
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal AaronGxp!

Por favor envíanos un informe de error, ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia y redacta comentarios sobre la falla > Adjunta las mismas capturas de pantalla y envía los datos de registro del sistema (este proceso puede tardar unos minutos). Una vez que recibamos el informe de error, lo validaremos y te daremos instrucciones o canalizaremos al área correspondiente para poder brindarte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
0 kudos
AaronGxp
Active Level 1
Galaxy S
El informe de error ya fue enviado, sólo espero respuesta.
0 kudos