cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de S20 fe

(Tema creado el: 03-18-2021 01:26 AM)
778 Visitas
cristiansanabrian
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Nose si solo me pasa a mi, pero desde que uso las apps de Disney y Netflix, reproduciendo videos en orizontal se me lagea y tilda todo el panel. Nose si es un error común o qué. Pero se me tilda después de eso. En instagram me pasa que de la nada queda todo en negro,  y tengo que cerrar y abrir. Capaz es un Error de la capa

12 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Te fijaste. cuantas aplicaciones tenés corriendo en segundo plano. Yo siempre en ajustes y aplicaciones. Donde dice Batería. Les quito la conexion por datos y que no funcionen en segundo plano a casi todas. Ademas pongo la opción de que tengan acceso a mi ubicación solo cuando estan funcionando. Ahi te muestro ejemplo. La app de carga de la sube funcionando en segundo plano. Te come recursos de procesador y de memoria.




Screenshot_20210318-075256_Settings.jpg

Screenshot_20210318-075757_Settings.jpg

Galaxy S
si, lo hice. pero ahora me pasa que se sale solo de la app de por ejemplo wsp o tiktok
0 kudos
Galaxy S
y yo no le doy un uso excesivo al equipo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Los síntomas comenzaron luego de una actualización o modificación del sistema operativo?

0 kudos
Galaxy S
creo que si, ahora me están fallando las app como instagram wsp o tiktok, se sale solo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
Jonads
Active Level 1
Galaxy S
a mi me pasa que en 60ghz las historias de instagram se me enloquecen
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos