cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de samsung

(Tema creado el: 12-12-2023 07:36 PM)
278 Visitas
ałejo
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, cuando quiero comprar pavos en fortnite me aparece este mensaje que adjunto.
¿Cómo me podrían ayudar?
He visto varias soluciones y nada funcionó.

image

12 Comentarios
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Si es algo de hoy y ayer el problema es el banco por las limitaciones cambiarías que tenían.
lautimiranda
Active Level 3
Galaxy S
No es por eso, hace 1 semana que no funciona agregar ninguna tarjeta, solo te deja usar la que ya tengas
0 kudos
lautimiranda
Active Level 3
Galaxy S
Hola rey. Hace 1 semana que a nadie le deja agregar ninguna tarjeta. En este caso te puedo recomendar que te contactes al soporte. Y le comentes , insisti ya que te van a saltar a decir que pruebes borrando el cache o que hables al banco. Una ves que te pidan los datos de tus últimos 4 dígitos, pedi que te escalen el caso, es hasta que te den bola, samsung lo soluciona por soporte o hasta que manden actualización lamentable
juli2910
Active Level 3
Galaxy S
Te solucionaron el tema ? A mi me pidieron dni y ultimo 4 digitos de la tarjeta y nada.
0 kudos
lautimiranda
Active Level 3
Galaxy S
Me acaban de responder que tengo que volver a intentar y que les pase una captura de video y el archivo seclong / ahora cuando me desocupe lo voy a intentar y mandar la información. Almenos es algo diferente a lo que me respondieron hace 1 semana
juli2910
Active Level 3
Galaxy S
Si te solucionan el tema avisa por fi 🙏❤️
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Galaxy S
Hace como 3 semanas que me pasa, y soporte desp de que les mande 700mail y llame,me dijeron q el equipo tecnico no sabia decir que era el problema..asi de eficientes
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés ingresar desde Galaxy Store > Menú > Ajustes > Contacto > Informe de errores > ahí rellenás el formulario para reportar el inconveniente que presenta con los métodos de pago.

lautimiranda
Active Level 3
Galaxy S
Hola alejo lamentablemente hoy lo publique. Samsung deja de vender en pesos y el servicio de compra esta suspendido hasta el 19. Cuando vuelva el 19 va a estar en dolares