cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de tactil s21 ultra

(Tema creado el: 06-27-2024 01:24 PM)
614 Visitas
AlonsoSebastian2003
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

E actualizado mi teléfono al one ui 6.1 y al momento que se reinicio el dispositivo el táctil dejó de funcionar,  probé con el spen de otro móvil y si lo reconoce , pero al momento de pasar el dedo en el pantalla no da señal alguna, quisiera saber como podría solucionar este problema , en ese celular tengo todos los documentos de mi trabajo y otras cosas personales...

0 kudos
4 Comentarios
MiguelitoMite
Active Level 4
Galaxy S

Muévete Ajustes, cuidado del dispositivo y diagnostico, selecciona diagnostico del teléfono pantalla táctil y has la prueba, podrás ver si se trata de la sensibilidad de la pantalla.

A mi después de la actualización en mi Z Flip 3 le salió una línea verde y después otra y ahora una lila son 3 líneas que tengo, una vaina bro y no me contesta el servicio técnicoImagen de WhatsApp 2024-06-27 a las 11.40.19_ba39972d.jpg de Samsung en mi país para darme una solucion

0 kudos
franklinrm
Active Level 1
Galaxy S
Estoy igual actualice y quede sin touch vi que con esta actualización el equipo deja de reconocer el táctil TSP FW N/A
Modelo G991U1
0 kudos
Galaxy S

El tecnico de celulares me acaba de llamar y me dice que le probo con otra pantalla y si funciono , lo que el me dice es que el me consigue una pantalla original a 250 dolares ya que el que tenia, no era" original "

Me parece mucho 250 dolares por la pantalla pero lo pensaré muy bien ya que necesito urgente mi celular por motivos de trabajo y personales (vivo en USA)

djdanielmega
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo tengo mi S21 Ultra G998U Verizon en One 6.0 no quiero actualizarlo porque lo compre de 2da mano en una agencia Movistar y la verdad no sé si la pantalla que tiene es la original o ya fue cambiada pues el tlfn se ve intacto y funciona excelente todo tu hardware cuando lo compre me aparecia a cada momento Sistem UI del sistema se ha detenido pero luego no me apareció mas la fecha de actualización que tiene cuando lo compre es 01/06/2023 y el parche de seguridad es 01/01/2024
0 kudos