- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-27-2024 01:24 PM
Galaxy SE actualizado mi teléfono al one ui 6.1 y al momento que se reinicio el dispositivo el táctil dejó de funcionar, probé con el spen de otro móvil y si lo reconoce , pero al momento de pasar el dedo en el pantalla no da señal alguna, quisiera saber como podría solucionar este problema , en ese celular tengo todos los documentos de mi trabajo y otras cosas personales...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2024 01:33 PM
Galaxy SMuévete Ajustes, cuidado del dispositivo y diagnostico, selecciona diagnostico del teléfono pantalla táctil y has la prueba, podrás ver si se trata de la sensibilidad de la pantalla.
A mi después de la actualización en mi Z Flip 3 le salió una línea verde y después otra y ahora una lila son 3 líneas que tengo, una vaina bro y no me contesta el servicio técnico de Samsung en mi país para darme una solucion
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2024 01:35 PM
Galaxy SModelo G991U1
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2024 01:15 AM
Galaxy SEl tecnico de celulares me acaba de llamar y me dice que le probo con otra pantalla y si funciono , lo que el me dice es que el me consigue una pantalla original a 250 dolares ya que el que tenia, no era" original "
Me parece mucho 250 dolares por la pantalla pero lo pensaré muy bien ya que necesito urgente mi celular por motivos de trabajo y personales (vivo en USA)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-28-2024 11:54 AM - editado 08-28-2024 11:55 AM
Galaxy S