cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error desde Android 9 S9+

(Tema creado el: 06-01-2020 03:01 PM)
467 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola, detallare mi problema paso por paso para no estresarme porque la verdad este problema me tiene ya cansado

Soy una persona gamer, le gusta mucho jugar videojuegos

Compre el s9+ en marzo del 2019
Tenia Android 8
Tenia muchos juegos tales como Fortnite, Minecraft, Clash Royale y Brawl Stars

Actualmente solo juego Minecraft y Brawl stars pero aca viene el siguiente problema

Al actualizar a android 9 aproximadamente en julio del 2019 unos meses luego note algo, el brawl stars me va con tirones, pero no tirones del wifi asi que se cortan, si no del mismo motor grafico, se pega como si no procesara bien el juego, pase unos meses aguantando, y actualize a Android 10 hasta ahorita febrero 2020, y el problema persiste, formatee 3 veces el celular y borre toda la cache, aumento un poco el rendimiento pero el problema en el juego sigue tal cual, Probe el juego en el s9+ de mi madre, que tiene el Exynos, el mio tiene snapdragon, y el juego no le pasa eso, va super fluido sin tirones y va a 60fps estables, 

Podria porfavor samsung optimizar su capa de personalizacion y corregir el bug con el juego en especifico para el snapdragon? Pasa desde android 9 por dios ya estoy cansado, no puedo jugar tranquilo por culpa de que estos 2 software han salido malisimos!, problemas de bugs rendimiento, por favor guiense de anteriores softwares que han hecho que son muchisimo mejores y mas optimizados, gracias
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
para que funcione mal el procesador y todo eso no quiere decir específicamente que es el software, a lo mejor el procesador ya tenía problemas y hasta que justo con las actualizaciones y todo eso le forzó haciendo que tenga errores
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
aja amigo y como explicas que solo me pasa es con ese juego y los demas que son de muchos graficos y demas no me pasa? ejemplo call of duty mobile o Fortnite?
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
la capa de Samsung no tiene la culpa y el procesador menos , la respuesta es fácil y se sencilla ese juego no se optimizado bien., desinstalo y vuelve lo a instalar si el error persiste entonces es problema del juego . y que tenga tirones en uno y en otro no eso depende de las configuraciones que tengas en el juego y de la app en si
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
si bro es porque el juego esta mal optimizado, probe en el s9+ de mi padre y pasa lo mismo con el juego, ambos son snapdragon, el de mi madre es el mismo s9+ pero exynos y eso no pasa, dado que el juego esta optimizado mejor en exynos que en este procesador
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
los juegos no se optimizan por procesador seria imposible hacer eso ,debe ser que alguna actualización del mismo juego ( no de samsung) causa problemas en esos dos dispositivos , el procesador no tiene nada ver con el que juego falle de esa manera si antes funcionaba bien
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
y porque cuando estaba en android 8 el juego no tenia ese problema?
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
y ademas ese software hiba mucho mas fluido que one ui 2
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
te lo digo otra vez el problema es de las misma actualizaciones del juegoooooo
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
lo se bro, pero escucha, tengo otro s9+ que me prestaron que no tiene Android 10 si no android 8 y instale el juego lo actualize, y ese problema no pasa, y si el problema no es solo el juego? tambien la optimizacion del sistema operativo, ejemplo android 8 tiene otra version de opengl y otro motor grafico distinto al de android 9 o 10
0 kudos