cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en actualización android 11

(Tema creado el: 02-28-2021 10:21 PM)
983 Visitas
JesusCE
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que mi Galaxy S10+ se actualizo en enero a android 11 tiene fallas en la sensibilidad de la pantalla, aveces se queda pegada con un dedo quebya toque antes o no reconoce los toques, a alguien mas le paso? Saben como resolverlo?

Antes de esta actualización servia al 100%
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
buenos días.
está por salir la actualización de seguridad de febrero y luego la de marzo con one ui 3.1.
te sugiero hacerla vía smartswitch, para que reescriba todos los archivos y corrija cualquier error.
sigue los pasos y no toques el cel en el proceso.
saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JesusCE!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
OmarD
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo , solo con el Spen se normaliza , me pasó antes de actualizar mi samsung note 10+ se actualizó unas aplicaciones de google y de samsung y se empezó a enloquecer no agarraba con mi tactil de mis dedos no podia controlar la pantalla y saqué el Spen y se arregló pero es algo raro porque bloqueo y desbloqueo la pantalla y sigue el mismo problema , y tengo que sacar el lapiz para poder manejar la pantalla. Voy a llevarlo a su garantía ni 1 mes con el teléfono. 

0 kudos
JesusMedellin83
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola al hacer la actualización en mi Samsung s10+ ya no me reconoce los cargadores. Ya no me da carga rápida solo carga por cable y me marca humedad en el puerto de carga pero es erróneo.
0 kudos
maethx99
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un Samsung a31 y no reconoce el WiFi de casa
0 kudos