cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en actualizaciones

(Tema creado el: 05-18-2022 07:26 AM)
487 Visitas
CarlosRb270527
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Están arruinando la experiencia de usuario con sus actualizaciones mediocres. Tengo un galaxy s20 fe y desde algunas actualizaciones desde Android 12. Se calienta mucho y la batería se gasta rapidísimo. Era fiel seguidor de samsung pero me voy a cambiar. Ya se parecen a Huawei con sus sobrecalentamientos  y a Xiaomi con sus terribles Bugs. 
Tengo media hora que desconecté el celular en 100% y ahora 25 minutos después. Llega el 8% gastado y parece una estufa.
7 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Hay que investigar lo que se compra. El S20FE es mejor conocido como un equipo que tiene esas fallas desde siempre... no son las actualizaciones. Lo mejor es no haberlo comprado.
CarlosRb270527
Active Level 1
Galaxy S
Investigué al respecto y por eso me decidí por la versión Snap dragón, iba excelente desde un principio, mucha batería no se calentaba nada, pero se arruinó después de Android 12
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Igual a mi S21 Ultra la primer actualización lo dejó con muchas fallas, ya ahorita todo esta funcionando mejor. Ahora que llegue la siguiente versión de UI4 a tu equipo debería de funcionar mejor. Aún así, he leído muchas cosas negativas de ese equipo en específico.
angel_12777
Active Level 1
Galaxy S
Ami me pasa se sobre calienta mi a22 5g con esta actualizacion no sirve necesitan arreglarlo o quitar esa actualizacion si no que nos repongan el equipo
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
El mio no se calienta para nada. Quizás le das un uso más demandante que yo...
0 kudos
CarlosRb270527
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos porque es algo tedioso gracias por el comentario amigo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, CarlosRb270527!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Para ello, ingresa a:
Ajustes > Cuentas y respaldo > Hacer copia de seguridad de los datos. Podrás elegir la opción para Samsung Cloud/Google Drive.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos