cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en cámara S21

(Tema creado el: 01-12-2025 12:37 AM)
70 Visitas
MxM2NE1
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung Members, requiero la ayuda de todos los miembros de esta comunidad, desde solo usuarios hasta administradores, hoy tuve un evento y grabe viedos, en el momento se veía bien la grabación, pero ya checando el video se veía muy borrosa, otra cosa es que cuando llegue a casa y cheque las cámaras, note qué cuando hacía zoom, en la imagen se ve una playera azul, perdía su color y se volvía color negro, porfavor comunidad, me pueden decir aquien le pase eso y si es error de algo, aun no tengo dinero para cambiar de teléfono y quiero estirar la vida de este teléfono hasta que me pueda comprar, requiero de su ayuda para llevar mi caso al área correspondiente, usuarios, administradores, los que sean, pido de su apoyo, se que me mi teléfono ya es anticuado, pero es lo que puedo tener porque me gusta mucho Samsung y no me quiero ir de esta marca, les deje a continuación la evidencia:

Porfavor ayuden a un miembro de la comunidad a resolver esto 😭🙏, hoy por mi mañana por ustedes
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
Wow, que efecto tan raro, había visto que las tomas bajan la iluminación al hacer zoom (por el cambio de lente), pero que cambiara el color de los objetos, nunca lo había visto.

Hay varios pasos que puedes probar para intentar resolver un problema de software.

• Primero revisar que tu equipo se encuentre en su última actualización de software disponible.

• Intenta desactivando la optimización Inteligente o poniéndola al mínimo.

• Si lo anterior no funciona, prueba desactivando todas las demás ayudas y optimizaciones que hayas activado.

• Si persiste el problema, intenta borrando caché y datos de la app de cámara.

• El último recurso sería restablecer de fábrica el equipo.

Si con todo lo anterior no se solucionó, podría ser un bug en el software que se podría reparar en una futura actualización, o en el peor de los casos, podría ser algún daño físico, aún que me inclino más por el fallo en software.
donjoe
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser un error creo ami también me paso con uno que tenia un s21 últra
0 kudos
MxM2NE1
Active Level 4
Galaxy S
Nada me funciono, creo que ya fue la cámara como tal 😭 😭 😭 😭 ni modo, ya no podré tomar video
0 kudos