cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en cámara

(Tema creado el: 08-07-2022 01:55 PM)
199 Visitas
Karlos217
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace un último tiempo la cámara está arrojando bastantes errores y/o lageos el cual es muy tedioso y lento al momento de grabar se pega el video o las fotografías (galaxy s22 ultra)
0 kudos
5 Comentarios
Martínriv
Active Level 2
Galaxy S
Revisa la version de parche de seguridad del sistema y tambien del sistema de google play.
Busca en internet, por ejemplo: "samsung s22 ultra july patch"
Por lo general, hay paginas las cuales recopilan el changelog y los errores del parche; lee aquellas que solo sean enfocadas principalmente en samsung o software android. *son paginas de terceros
0 kudos
Karlos217
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, revisando tengo todo actualizado, del 01 de julio el parche que se actualizo mi teléfono
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Karlos217

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Karlos217

 

Por el inconveniente que presenta la app de camara, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
Felipe2023
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo muy mal el funcionamiento de la cámara
0 kudos