cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR EN CAMARA S22 ULTRA

(Tema creado el: 11-02-2022 03:17 PM)
412 Visitas
Josephpabond
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

ALGUIEN LE PASA QUE AL QUERER TOMAR UNA FOTOGRAFIA CON EL ULTRA GRAN ANGULAR NO ENFOQUE BIEN (IMAGEN BORROSA) DESDE EL 0.6X HASTA EL 0.9X

0 kudos
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No asta ahora no. Ya intentaste forzar detención. Borrar cache y almacenamiento de la cámara?.. inteta y prueba
Josephpabond
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya lo intente, lo reinicie y nada
0 kudos
RicxrdoCD
Active Level 4
Galaxy S
No, todo funcionando normal, debe ser tu lente
0 kudos
Josephpabond
Beginner Level 2
Galaxy S

DE HECHO EL TELEFONO ESTA NUEVO, TENGO POCO TIEMPO DE USO CON EL,JAMAS A SUFRIDO UNA CAIDA, LAS DEMAS LENTES FUNCIONAN CON NORMALIDAD.

0 kudos
Aldhdz_2003
Beginner Level 2
Galaxy S
Puede ser un defecto de fabrica ya consultaste a atencion a cliente??
0 kudos
Aldhdz_2003
Beginner Level 2
Galaxy S
Puede ser un error de fabrica
Ya consultaste a atención a cliente
0 kudos
Josephpabond
Beginner Level 2
Galaxy S

YA HABLE A ATENCIÓN A CLIENTE Y ME BRINDARON ASISTENCIA REMOTA Y NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA

0 kudos
Lupe24
Active Level 3
Galaxy S
Yo te recomiendo que borres los datos y el cache de la aplicación asi como los resetearla en los ajustes preterminados, después forzás su detención, reinicias el teléfono y de hay vuelve habrirlo. Tuve un problema parecido y así me funciono, si no tendrás que llevarlo atención a clientes, suerte
0 kudos
DavidHGorey
Active Level 1
Galaxy S
Que tal compañero siento que a mi me pasa pero con el lente principal enfoca bien todo lo cercano pero lo lejano no lo enfoca bien por más que le doy un clic para enfocar la profundidad no lo hace, he aquí una prueba del s22+ y mi s21 Ultra, se puede notar lo borroso de la foto en las hojas de la palma. En pocas palabras digamos que le falla el enfoque infinito VideoCapture_20221106-004840_21603_1667717385.jpgVideoCapture_20221106-004610_21601_1667717365.jpg
0 kudos