cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en camara

(Tema creado el: 11-04-2022 04:39 PM)
172 Visitas
Jovadrin
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes algo que me recomienden hacer ya qué en mi s20 Ultra cuando intento abrir mi cámara me marca "Error en camara" Ya he restablecido ajustes, igual todo en la aplicación de la cámara y también esta actualizado mi software junto al de la cámara, alguien le ha pasado esto? Y tenga solución por favor. 
6 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Trata borrando datos y cache de la aplicación cámara.

0 kudos
Jovadrin
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice pero sigue igual
0 kudos
Galaxy S
En el mío no ha pasado ese error, pero ya no enfoca bien los 108mp y menos videos en 8k, lo llevé a revisión y resultó que se dañó el lente sin que se me haya caído el equipo, por lo que ya no tiene garantía y sale demasiado caro la compostura, de igual manera no se si te pasa que al conectar el cable del cargador se presenta el indicador de agua?
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy S
El indicador de agua es por un falso a la hora de conectar.
A veces es error de actualización y hasta que se mejore con alguna otra actualización, o de otro modo hay opciones en YouTube que funcionan y listo.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Jovadrin!

 

Te compartimos algunas instrucciones para solucionar la situación 😊

 

Por favor ingresa en:
Cámara > Configuración > Restablecer ajustes. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si se presenta nuevamente la situación, ingresa en:
Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Posteriormente ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa en:
Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara. De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la situación persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Jovadrin
Active Level 1
Galaxy S
Si hago el restablecimiento de fabrica pero mi celular es extranjero se pondrá al idioma qué viene? O se quedara igual en español?
0 kudos