RamonGS
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-04-2025 12:03 AM
Galaxy S
Hola que tal, tengo un Samsung S21 Ultra y creo que apartir de la última actualización dejo de funcionar la camara principal y se me ha hecho difícil poder encontrar una solución ya que he intentado de todo y no puedo hacer que funcione y me ha hecho mucha falta para tomar fotos en la universidad y las cámaras de otras aplicaciones no tienen la calidad suficiente como la original. Alguien que me diga que puedo hacer por favor 🙏

1 Comentario
Kaida673
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-04-2025 06:05 AM - editado 09-04-2025 06:05 AM
Galaxy S
Para solucionar el error de cámara en un Samsung S21 Ultra, primero reinicia tu teléfono para descartar errores temporales. Si el problema persiste, borra la caché y los datos de la aplicación Cámara o restablece los ajustes de la misma. Si nada de esto funciona, actualiza el software del dispositivo o prueba el Modo Seguro para identificar apps de terceros que puedan estar interfiriendo. En última instancia, si el problema se debe a un fallo de hardware, podría ser necesario un servicio técnico.
Pasos para solucionar el error de cámara:
1. Reinicia tu teléfono:
Mantén presionado el botón de encendido y selecciona la opción "Reiniciar" para actualizar el sistema.
2. Restablece los ajustes de la aplicación Cámara:
Abre la aplicación de la Cámara.
Ve a Ajustes (el icono de engranaje).
Busca y selecciona Restablecer ajustes.
Confirma tocando Restablecer.
3. Borra la caché y los datos de la aplicación:
Ve a los Ajustes del teléfono.
Selecciona Aplicaciones.
Busca y selecciona Cámara.
Ve a Almacenamiento.
Pulsa en Borrar caché y luego en Borrar datos.
4. Reinicia el teléfono en Modo Seguro:
Para verificar si alguna aplicación de terceros está causando el problema, arranca el teléfono en Modo Seguro y prueba la cámara.
5. Actualiza el software del dispositivo:
Ve a Configuración > Actualización de software.
Pulsa en Descargar e instalar
Recuerda que una ves instalado el último software también deveras actualizar tus apps de la play store y de la galaxy store Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases un excelente día🫂😊
Pasos para solucionar el error de cámara:
1. Reinicia tu teléfono:
Mantén presionado el botón de encendido y selecciona la opción "Reiniciar" para actualizar el sistema.
2. Restablece los ajustes de la aplicación Cámara:
Abre la aplicación de la Cámara.
Ve a Ajustes (el icono de engranaje).
Busca y selecciona Restablecer ajustes.
Confirma tocando Restablecer.
3. Borra la caché y los datos de la aplicación:
Ve a los Ajustes del teléfono.
Selecciona Aplicaciones.
Busca y selecciona Cámara.
Ve a Almacenamiento.
Pulsa en Borrar caché y luego en Borrar datos.
4. Reinicia el teléfono en Modo Seguro:
Para verificar si alguna aplicación de terceros está causando el problema, arranca el teléfono en Modo Seguro y prueba la cámara.
5. Actualiza el software del dispositivo:
Ve a Configuración > Actualización de software.
Pulsa en Descargar e instalar
Recuerda que una ves instalado el último software también deveras actualizar tus apps de la play store y de la galaxy store Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases un excelente día🫂😊