cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en el pago samsung MEMBERSVIP

(Tema creado el: 04-15-2024 03:26 AM)
136 Visitas
harollozano
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estoy queriendo comprar mi SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA Y ME SALE ERROR al poner la tarjeta y ponerte pagar carga carga y luego sale este mensaje 

_lo sentimos, la transacción no se puede completar en
este momento. Por favor, vuelva a intentarlo o puede
ponerse en contacto con el equipo de atención al
cliente.

NECESITO AYUDA URGENTE ANTES QUE ME ARREPIENTA DE COMPRÁRME ESTE LINDO DISPOSITIVO 

6 Comentarios
jhonnyzip
Active Level 7
Galaxy S
Seguro el tipo de cambio no te deja hacer la compra con la tarjeta si es bimomeda , te recomiendo usar una tarjeta de crédito q sea en soles ... Si es débito va rebotar , ya me pasó
harollozano
Active Level 1
Galaxy S
Es tarjeta de crédito Amex
Bi moneda antes he comprado normalmente ahora nose por que esta fallando el sistema de samsung
0 kudos
jhonnyzip
Active Level 7
Galaxy S
Tal vez , mmmm si verificas que tienes el monto y un extra x el tipo de cambio digamos unos 200 soles más xq las bimomedas suelen inflar los precios un poco en el tipo de cambio... Me paso cuando compré el flip5 ...
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@harollozano

Por favor, envíanos tus datos por interno para poder ayudarte.

Saludos

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @harollozano

Por favor, verifique que su tarjeta esté habilitada para compras por internet y tener el saldo necesario para la compra. Recuerde que si está adquiriendo el equipo en cuotas debe cancelar el total del mismo mediante su tarjeta de crédito y gestionar las cuotas mediante la entidad emisora.

Saludos

0 kudos
harollozano
Active Level 1
Galaxy S
Correcto tengo 1000 soles más de saldo adicional mi tarjeta american express en total tengo 6000 de disponibilidad en mi tarjeta y no me permite hacer la compra necesito ayuda urgente mi número es +51 988642030
0 kudos