cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Galaxy S23 Ultra - No responde

(Tema creado el: 06-04-2024 06:05 PM)
226 Visitas
DavidBremer
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
De vez en cuando, el celular deja de responder y la pantalla aparece sin aplicaciones (solo se ve el fondo). 

Lo único que puedo hacer es desbloquear y bloquear. Y me aparece la leyenda "no está optimizada para la última versión de Android. Es posible las interacciones táctiles tengan retraso o no se reconozcan".

Todavía no detecto la causa ni la solución. Cuando pasa esto tengo que hacer reinicio forzoso. Ya revisé y tengo todas las aplicaciones actualizadas. No sé si fue la actualización de software. ¿Cómo lo puedo solucionar o evitar que suceda?

Adjunto imágenes

image

image

image

5 Comentarios
areks
Active Level 6
Galaxy S
al parecer es un error de software que vino con la última actualización. tu no eres el único. más usuarios de s23, s22 y s24 reportan el mismo error
Members_PuCVKzq
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tengo el S 23 ultra  y Hace dos días  me pasa lo mismo el martes 4 y hoy jueves 6 y tengo que forzar el reinicio ,se sabe algo sobre este problema ? Me fije con virus total y aparecen problemas en el sistema y sin duda es desde la última actualización 

DarioSantana
Active Level 5
Galaxy S
Hola buenas tardes! Yo también tengo un galaxy S23 Ultra.
Haber si alguna de estas opciones te puede ayudar:
1. Eso a ver que version de actualización tienes, revisar si tienes y si tienes actualizaciones disponibles. Si hay disponibles es recomendable actualizar.
2. El aplicar un tema a la interface de android también hace que se reorganize los íconos e interface del One UI
3. Reiniciar el teléfono

Ojalá alguna de estas recomendaciones te pueda servir
Saludos David ✌🏼✌🏼
garycsebastian
Beginner Level 4
Galaxy S

Me esta pasando igual, la única solución es reiniciar forzosamente, antes aparecía el error de vez en cuando, poco, pero con la última actualización es muy recurrente el error, no se como podemos solicitar que lo solucionen, ya que esperar un mes más para la actualización es molesto.

Members_GMxTwdJ
Beginner Level 3
Galaxy S

Me pasa lo mismo... la única solución es el reinicio forzoso