cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en galería-S20FE (Desaparece carpeta de wp)

(Tema creado el: 02-01-2023 02:44 PM)
188 Visitas
MatiasPiccinetti
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, quería comentarles que desde la última actualización que instalé, no puedo visualizar en mi galería la carpeta de WhatsApp. 
En cuanto a opciones, trate de buscar carpetas ocultas, pero no puedo solucionarlo. Me comentó un conocido que me pasó lo mismo, pero le apareció hoy un nuevo parche de seguridad para actualizar el software (cosa que no puedo acceder, debido a que no me aparece esta opción)
5 Comentarios
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Hola, abri WhatsApp > Ajustes > Visibilidad de archivos multimedia y activalo. Si ya está activado, desactiva y volve activar y se te mostrarán las carpetas en Galería. Es una falla o algún error que tienen que solucionar. Espero te sirva. Saludos
MatiasPiccinetti
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, muchas gracias. Pero cuando ingresé a WhatsApp 》ajustes》 chats》 visibilidad de archivos multimedia ya está activado. Ahora pedí que me envíen una imagen y me fijo cuenta que van a l carpeta de "recientes" pero no sé como solucionarlo
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Como te dije, si ya está activado, desactiva y volve nuevamente a activar y las carpetas vuelven a mostrarse en la galería
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Matias!👋

Vamos a derivar tu caso al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Fijate desde Ajustes > Aplicaciones > Galería > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > Eliminar caché y Eliminar datos (y confirmás). Luego ingresá nuevamente a la app Galería.

0 kudos