cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en IG con s24u

(Tema creado el: 06-15-2024 09:24 AM)
281 Visitas
Roggeri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Puras fallas constantes con el S24 Ultra, cuando estoy en IG y deslizó hacia abajo de repente empieza a temblar la pantalla, alguien más co este problema y *** solucionarlo
Error en Istagram

8 Comentarios
metalirv
Active Level 1
Galaxy S
Me ha pasado mucho pero en la app de Aliexpress, también en facebook encuentro algunos errores.
19Esteban
Active Level 1
Galaxy S
Prueba cambiando/reseteando la tasa de refresco en la configuración de tu pantalla, tal vez tienes la configuración adaptativa hasta 120Hz. Intenta cambiarla a la estándar de hasta 60Hz, prueba y luego vuelve a la otra configuración
Roggeri
Active Level 2
Galaxy S
Ya hasta reinicié, borré cache y hasta datos, sigue con la misma falla
0 kudos
rulomm
Active Level 10
Galaxy S
A mi me pasa eso pero con el flip4 con el s24 ya no
0 kudos
shesan
Active Level 5
Galaxy S
A mi también me sucede en un a54 pero solo es con instagram y aliexpress
0 kudos
RobTech7
Active Level 3
Galaxy S
A mí también me sucede en un a54, quizá sea por los 120hz.

También me sucede que, con los gestos de deslizamiento, al querer ir hacia atrás se selecciona una opción, por ejemplo en instagram, estoy en un perfil, deslizo en la derecha y se selecciona una foto pero al mismo tiempo se regresa al perfil en el que estaba, espero darme a entender.
0 kudos
shesan
Active Level 5
Galaxy S
A mi antes no me sucedía. Llevo un año con el equipo y jamás me había pasado. Todo esto me sucede desde el parche de abril, aun espero el de mayo y nada
0 kudos
Roggeri
Active Level 2
Galaxy S
Eso solo me pasa cuando estoy en mi perfil, porque en las demás opciones de Home, buscar, +, y reels no me pasa, y quiero saber si a más usuarios del S24u les pasa lo mismo
0 kudos