cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en imágenes Samsung S20 FE

(Tema creado el: 05-06-2021 10:02 PM)
310 Visitas
Gerr93
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches amigos! . Tengo problemas con algunos archivos, en los e-mail  y con las imágenes que guardo de las historias  de instagram por ejemplo.  No me deja ver las imágenes.  Alguien sabe algo ? Adjunto fotos . Gracias!!

image


9 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas veces el problema de eso es el formato del mail en algunos programas no se ve, en otros si.

También hay que tener en cuenta que si los mails te llegan en spam, en ese caso, no te muestra el contenido de imágenes (web) por cuestiones de seguridad. En ese caso, solo marcas el mail como que no es spam, y en bandeja de entrada si se vería bien.

Espero me haya explicado bien. Cualquier cosa avísame! Saludos.
Gerr93
Active Level 3
Galaxy S
No es en spam por eso me llama la atención . Y con las fotos de Las historias de instagram que guardaba... entraba a la galería y dice que no se puede ver esa imagen
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Seguramente no es solo una imagen, es un link a una web cierto?
Es un tema de compatibilidad de la vista web, en un mail. Y no todos los programas para leer los mails, se ven bien dichos mails. Te puedo recomendar usar algún otro programa, para ver si en ese otro programa si se ve bien. O sea, podes probar con el programa de Outlook, con el programa para ver mails de samsung (no se si sigue estando) o cualquier otro.
0 kudos
Gerr93
Active Level 3
Galaxy S
Use Outlook y ahora si al menos en los e-mail. Gracias genio
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Consulta... las guardas en una SD? que dispositivo tenes?

Gerr93
Active Level 3
Galaxy S
Tengo un s20 FE . Y no tengo SD . Note que viene con muchas dificultades este modelo de Samsung .
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

No tengas esa mala opinión del dispositivo.. es verdad que hay quejas pero es muy raro la verdad... tengo amigos que lo tienen y realmente estas re contentos, es rápido, no se les cuelga y tiene una pantalla hermosa + sus cámaras que la verdad están en un muy buen promedio de nivel.. creo que el pequeño detalle que si me comentaron es que a veces le calienta un poco pero nada de otro mundo. Disfrutalo que con las actualizaciones va ir mejorando tu opinión!

0 kudos
Gerr93
Active Level 3
Galaxy S
Si pero desde que lo compre le encontré algunas fallas que con otros equipos no las tenia
Tiene muchas cosas buenas . Pero también tiene cosas malas . Creo que a precio calidad está muy bien
0 kudos