cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la actualización de seguridad

(Tema creado el: 05-31-2024 09:33 PM)
291 Visitas
Eren_EduardoComamder
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Samsung por favor esto es intolerable casi se desvive mi teléfono y eso que es un Samsung Galaxy S23 Plus, hace unas horas actualicese a la versión de seguridad de 1 mayo y que hoy final de mayo por cierto, y ahora que quiero abrir Spotify la pantalla del teléfono se congeló, que saltaba una ventana que decía que la app Spotify no era compatible con la versión de Android actual que no sé qué... si no hubiera sido por byxby dándole al botón presionandolo hasta que aparezca bixby y le digo que me reinicie el teléfono no se hubiera reiniciado porque la pantalla no respondía, se quedaba en la pantalla de bloqueo, había quedado como que la memoria quedaba saturada y en una gama alta con snapdragon y con 8 gb de ram no puede ser no. Por favor rebicen sus actualizaciones porque esto es inaudito, estaba asustado que mi teléfono no respondía ahora entiendo a la comunidad que se venía a quejar por aquí, sean más serios por favor 😠😠😤
8 Comentarios
Galaxy S
🙄🙄Ahora tengo miedo de entrar a Spotify porque pienso que me va dar el mismo problema 🙄🙄
Galaxy S
🙄Por favor quiero que me responda alguien y me explique que paso 🙄ahora se tiene el miedo de actualizar el software de su teléfono porque no han tomado medidas contra los errores de actualizaciones por favor más seriedad 🙄 🙄
0 kudos
jemmanuel
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasó lo mismo
Galaxy S
¿Como hizo usted para reiniciar su teléfono? porque si no hubiera sido por el asistente no lo hubiera podido reiniciar porque le daba a las botones de volumen y botón de apagar/encender y ni así me respondía el teléfono solo cuando le pedí a bixby que me reiniciará el teléfono lo pude hacer. Que bueno que tenia el bixby activado porque estaba pensando en quitarlo pero que bueno que ahí lo deje y por eso pude reiniciarlo.
0 kudos
Galaxy S
🙄🙄Los servidores de Samsung están fallando también, la galaxy store no se actutualiza, los módulos de GoodLock piden actualización y no se descarga porque están fallando los servidores ¿deberían de avisar a sus miembros de los inconvenientes? 🙄🙄
0 kudos
Moniale
Active Level 1
Galaxy S
Hola buenas noches me.gustaria hacer una pregunta por que no me deja actualizar la versión de seguridad de 1 de Mayo tengo un samsung s23 ultra
Galaxy S
A mi me actualizo pero casi arruino mi teléfono
Moniale
Active Level 1
Galaxy S
En serio 😱 mejor esperare :(
0 kudos