cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en lector de huellas S23

(Tema creado el: 04-04-2024 12:50 PM)
89 Visitas
verito06
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas!! Desde la actualización del S23 a la versión 6.1 estoy teniendo inconvenientes con el lector de huellas. Encontré esta nota. A alguien más le pasa???

https://www.xataka.com/aplicaciones/a-algunos-samsung-galaxy-no-les-ha-sentado-bien-actualizarse-a-o...
10 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @verito06 👋 cómo estás?

Luego de una actualización es normal que el dispositvo presente inconvenientes en relación a la fluidez y velocidad del mismo.

Por un lado, te recomendamos realizar un diagnóstico de dicha funcíon desde la app de Members > Asistencia > Diagnóstico del teléfono > Reconocimiento de huellas digitales.

Si no pudiste resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
MartínF
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Me explicas como es que es normal que luego de una actualizacion un dispositivo de 1000USD funcione peor y eso sea "normal"?
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Hola, en casa tenemos dos S23 comunes con one ui 6.1 y ambos presentan el mismo problemas que se describe en la nota, así que habrá que esperar lo solucionen en un futuro update. Saludos
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Si parece que habrá que esperar una próxima actualización!
Araneda73
Active Level 6
Galaxy S
En mi s23 funciona perfecto el lector.
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Hola cómo están, random lo que voy a decir pero... Hay una diferencia entre el s23 de 128gb y 256gb, el de 128gb tiene memoria tipo ufs3.1 y el de 256gb ufs4.0 osea es más rápida la memoria interna, dicho esto quizás... Quizás sea que la update aplica de manera diferente a ambas versiones ya que a mí el lector me funciona perfecto pero la fluidez es pésima, si quieren pueden confirmarme los que tienen lector con mal funcionamiento si su s23 es de 128gb o 256gb d ealmscenamiento.

Si les gusto mi comentario pueden apoyar con un like.

Les dejo un saludo!
verito06
Active Level 5
Galaxy S
En mio es de 256. La fuidez es impecable, me funciona todo ok. El tema es el lector de huellas. No me molesta tanto pero se nota
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Entonces el problema es aleatorio, también hay que tener en cuenta la región de la update por ejemplo mi caso es Global ya que estoy en argentina y no compre en operadora también si lo compraste en alguna operadora las update suelen venir después que las proporcionadas por Samsung a ROM (sistema operativo) a las versiones globales, si tenés de operadora puede ser el problema
0 kudos
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Yo creo que puede ser aleatorio también. Mi cel lo compre en Samsung así que es Global también.
0 kudos