cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Members para descargar evoucher

(Tema creado el: 03-01-2023 03:29 PM)
404 Visitas
Kevin15890
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes,

Hace semanas estoy intentando comunicarme por todos los medios para solucionar un problema que tengo con mi evoucher.

Al querer descargarlo me aparece un error que dice "No hay más cupones disponibles. (API.CPN_1011.400)".
La compra fue de un S23 ULTRA de 256Gb, con lo cual me corresponde un voucher de $65.000

A esta altura ya es una vergüenza que nadie me pueda dar una solución por ningún medio

Alguien sabe como puedo resolverlo?

22 Comentarios
Meatkrai
Active Level 4
Galaxy S
me paso lo mismo con el plus (yo lo compré 15), pregunte y me dijieron que no hay más stock y no lo iban a renovar ya, o sea nos quedamos sin nada
Kevin15890
Active Level 1
Galaxy S
El tema es que a mi me aparece hace 3 semanas, y se de gente que lo canjeo inclusive después de esa fecha
Dai173
Active Level 1
Galaxy S
Kevin15890 me paso exactamente lo mismo.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Dai173 👋

Te figura código inválido o qué no hay más cupones disponibles?

Quedo atenta! 😊

0 kudos
Dai173
Active Level 1
Galaxy S
Primero codg invalido intente varias veces hacerlo llame reclame. Y luego no hay cupones disponible...
realice la compra por tienda movistar y en ninguna publicación ni en letraa chica decía que eran hasta agotar stock de cupones. Venden una cosa y luego estan sujetos a lo que les conviene.
Kevin15890
Active Level 1
Galaxy S
Esa es la otra, cuando compras con Movistar ni siquiera estaban los términos y condiciones
Dai173
Active Level 1
Galaxy S
@Kevin15890 Llame para hacer el reclamo. Y quedaron en devolverme la llamada aún estoy 🙄 esperando. Será un tema para que analicé defensa del consumidor
Esteban351
Beginner Level 4
Galaxy S
Me sucede exactamente lo mismo.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Esteban351 👋

Te figura código inválido o qué no hay más cupones disponibles?

Quedo atenta! 😊

0 kudos