cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en mi cámara s20fe

(Tema creado el: 11-08-2021 03:24 PM)
3859 Visitas
solhd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unos meses la cámara frontal empezó a tener problemas al abrirse, quedaba todo oscuro. Fue empeorando con el tiempo, se empezaron a ver líneas en la imagen y se tildaba. Hace un día ya no abre la aplicación directamente. No funciona ninguna de las 3 cámaras traseras. A alguien le paso?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! En ese caso vas a tener que concurrir a un centro de servicios para que revisen el equipo.

Podés encontrar el más cercano a tu localidad ingresando en el siguiente link: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
solhd
Active Level 1
Galaxy S
Así empezó y después empeoróScreenshot_20211101-115522_Camera.jpg
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate si aún no está en garantía. Yo lo llevaría directo al service oficial. Saludos. HUR
solhd
Active Level 1
Galaxy S
Si! Seguro lo lleve, gracias!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomiendo probar eliminando el cache de la aplicación.

Ingresá a ajustes > aplicaciones > cámara > almacenamiento > eliminar caché y eliminar datos.

Luego de eso probá como funciona y nos comentás si te sirvió. 

solhd
Active Level 1
Galaxy S
Hola Nicolas! Gracias por la ayuda. Pero no funciona 😔
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Entonces voy a recomendarte que restablezcas los valores de tu equipo. Previo a eso, tenés que hacer un buck up de tu información para no perderla.

Para restablecer el equipo andá a ajustes > configuración general > restablecer > restablecer valores predeterminados o de fábrica. Allí se restablece, asegurate de tener 20% de batería al menos.

Te recomiendo probar eso antes de acercarte al centro de servicios.

Probalo y nos contás cómo te fue!

0 kudos
solhd
Active Level 1
Galaxy S
También ya lo hice y no funcionó:(
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! En ese caso vas a tener que concurrir a un centro de servicios para que revisen el equipo.

Podés encontrar el más cercano a tu localidad ingresando en el siguiente link: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

PanchoDub
Active Level 3
Galaxy S
Estoy hace una semana con un e voucher que no puedo canjear en Samsung Argentina.. O mirgor o el que sea son un desastre... Ya hable diez veces por teléfono envíe e mails fui presencial al store y nadie me da respuesta... Fabrica perfecta atención latina pésima. Compre heladera TV note 10 plus A50 parlantes ahora fold... Solo pido que me atiendan y resuelvan un voucher que no descuenta como prometieron... Ya no se con quien hablar... Ayuda!
0 kudos