cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en odin al flashear firmware de galaxy s9

(Tema creado el: 03-01-2019 09:27 PM)
4617 Visitas
Takanuva
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un SM-9600 y flashee un firmware de Android 9 US y me salió "fail" después de flashear varias veces ninguna versión funciona.

Alguien ha flasheado su SM-9600? Tienen el firmware de Android 9? Si lo tienen publiquenlo!
0 kudos
14 Comentarios
Nico425
Active Level 3
Galaxy S
si te qeda en conectar a smart switch ,preciona el boton bloqeo volumen abajo bixby y te va a aparece volumen arriba dowload abajo cancelar le das a cancelar presionas el boton de encendido y te va a a prender y abajo dira restablecer y listo
psdt hacele otro hard reset
0 kudos
Takanuva
Active Level 3
Galaxy S
lo hice de hecho, pero el smart me pide un código o me pedía, porque lo recupere a través de odin con la rom de fábrica de vtr
0 kudos
Nico425
Active Level 3
Galaxy S
pero dale cancelar cuando intentes entrar en dowload y te va a qedar en galaxy s9 o no se cual sea y presionas el de encendido
0 kudos
GermanUC
Active Level 3
Galaxy S
para serte sincero antes de comentar, por qué me pareció raro, fui a revisar los firmware para sm-9600 el cual no existe, te digo esto porque para instalar un firmware hay que ser meticuloso con el nombre, una letra de más o menos y dejamos la escoba con el teléfono. bueno en la página oficial no había firmware de US ni para SM-G9600 ( S9 ), SM-G9650 ( S9+ ) ni SM-N9600 ( NOTE9 ). Por lo cual que le metiste a tu teléfono 🤷‍♂️
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
yo instalé el firmware de Colombia, Android 9 pie, actualizado desde Sammobile, ningún problema con las redes chilenas y funciona impecable. mi modelo es SM G 9600
0 kudos
Takanuva
Active Level 3
Galaxy S
era formato COO?
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
si, se supone que se actualiza antes que la versión liberada de Chile, por lo menos así fue para Android pie, lo tengo instalado hace más de un mes
Takanuva
Active Level 3
Galaxy S
me sale fail igualmente en el odin con con el firmware de colombia
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
debe haber algo malo en lo que haces... yo lo hice de una vez y sin problemas.
0 kudos