cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 01-25-2022 08:50 AM)
139 Visitas
muztangt
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ay alguien más tienes este error, tengo un Samsung S20 FE, el error me aparece cuando pongo la huella y cuando da error el sensor de huellas, solo me aparece en ese momento, porque cuando estoy entre aplicaciones no esta, me apareció cuando se actualizo en diciembre, yo me imagine en la actualización de enero ya no estaría pero persiste, el teléfono esta al día en cuanto actualizaciones no le falta ni una, y no, no se me a caído desde que lo compré, cuido el teléfono como cuido mi vida, es mi primer Samsung Galaxy 

image

Error en pantalla de bloqueo 
4 Comentarios
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Es muy raro. Pero si intentar realizar un restablecimiento a fábrica, para eliminar errores tras la actualización. Se recomienda que realices un respaldo de tu información antes de aplicar el restablecimiento.
0 kudos
muztangt
Active Level 1
Galaxy S
Si creo que eso voy a hacer no me queda de otra
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, muztangt!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una imagen o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
mamy3
Active Level 1
Galaxy S
Mi galaxy A71 no se escucha cuando me hablan ni yo los escucho en ocasiones lo apagó,lo prendo y a veces vuelve a oírse y otras no
0 kudos