cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en registro de Red

(Tema creado el: 03-20-2021 01:36 PM)
653 Visitas
mazapi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola..
Alguien que sepa como solucionar esto, lo actualice desde una laptop con el programa de samsung smart switch, y al encenderlo tengo señal, pero en segundos entra en solo emergencia y no puedo buscar red de operador y me dice que no se puede registrar en la red. Tengo rato buscando una solución y no e encontrado nada.. acabo de adquirir un S10+

image


image


image


0 kudos
15 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy S
Ya intentaste volver a apagar eo dispositivo, y encenderlo normalmente?.
No lo se, tal vez te falto algo al actualizarlo, también puedes intentar formatear tu dispositivo, y volverlo a actualizar, aunque te recomiendo esperar a que alguien con mayor conocimiento te diga que hacer.
0 kudos
mazapi
Active Level 1
Galaxy S
Si, ya lo e reiniciado varias veces, según se instaló todo lo necesario, igual esperaré y gracias por tu comentario
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ya intentaste sacar la SIM, limpiarla con una goma (de lapiz) e ingresarla nuevamente, veo que buscas red Telcel, que versión de firmware tienes!? y solo por no dejar pasar no era originalmente de otra compañía!?
0 kudos
mazapi
Active Level 1
Galaxy S
ya le e sacado la sim, más limpiarla así como dices, no, así es, según es libre de fabrica, y lo traian con telcel, pero el software que traía no me dejaba actualizar vía OTA, y lo actualice con Smart Switch y ya no me dio señal
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Eso me da mala espina
¿Es de segunda mano?

Normalmente cuando se les va la señal después de cambiar firmware o actualizar puede ser por 2 cosas.
El archivo MODEM no se flasheó correctamente o tenia parchado el IMEI (en equipos de segunda mano).

Ve a la página del IFT, Introduce tu IMEI y así podrás descartar si tiene algún reporte:
http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei
0 kudos
mazapi
Active Level 1
Galaxy S
Debe de ser el firmware.. ya revisé en ift y sin ningún problema el imei
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es bueno, suerte al flashear con Odin 👍🏻
0 kudos
mazapi
Active Level 1
Galaxy S
orita estoy descargando este, para instalarlo con odin, aver si se soluciona

Screenshot_20210320-131928_Samsung Firmware Downloader.jpg

0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
he visto esa app, pero no recuerdo el nombre, cuál es?
0 kudos