cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en sensor brujula

(Tema creado el: 12-29-2020 02:48 PM)
772 Visitas
Martinnortiz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos.. compre un S20FE... con la sorpresa que el sensor brujula parece estar dañado.. uso aplicaiones como sky map y al dejar quieto el telefono por.ejemplo apuntando a la luna, este hace unis saltos como si lo estuviera moviendo.. ya calibre la brujula..huce restar de la app y el error sigue.. llame a siporte dos veces y me dijeron q lo lleve a un centro de reparacion.. que desepcion.. a alguien le paso? 
4 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Martin. Este comportamiento que nos comentas, Lo notás sólo con esa app?
En otras aplicaciones que hagan uso del sensor, Te pasa lo mismo?

Martinnortiz
Beginner Level 2
Galaxy S
hola.. si.pasa con todas las apps.. hasta las apps de brujulas
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos Martin.

Te recomendamos por último restablecer el celular para descartar inconvenientes de software.
Podés hacer una copia de seguridad de la info. con el programa Smart Switch en una PC: samsung.com/global/download/smartswitchwin/


Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.
Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

Si luego de esto sigue igual te recomendamos acercarlo para su revisión ya que podría estar presentando algún inconveniente a nivel de hardware. 

Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos en samsung.com/ar/support/service-center/
Te recomendamos en caso de acercarlo, hacerlo con la factura de compra y copia.

ju4nc
Active Level 3
Galaxy S
me pasó con el s9+ pero no tan brusco. hay calibraciones más exhaustivas y ahí mejoró. en mi caso apuntaba al sur y el Google maps decía que era el Oeste. cualquiera. objetos magnéticos fuertes puden descalibrarlo. si eso no soluciona slave garantía y chau